- SOÑAR - PRODUCIR -

Cumbre mundial de premios nobel de paz 2017

ver evento completo

FERIA DE ARTE CONTEMPORANEO ODEÓN 2016

ver evento completo

ACTIVACIONES CABIFY

ver evento completo

NO ES HORA DE CALLAR 2016

ver evento completo

CLUB MEDIA FEST 2016

ver evento completo

CONCIERTO PEREIRA ES UNA FIESTA

ver evento completo

CONCIERTO RUMBODROMO FIESTAS DE LA COSECHA – PEREIRA

ver evento completo

MI CUARTO DISCOVERY HOME & HEALTH

ver evento completo
Ver más eventos
  • Cada proyecto desarrollado con El Roble es una garantía de solidez en las acciones y un acompañamiento total en los procesos. La dedicación y seriedad son características de firmeza, justamente lo que se busca al seleccionar cosas buenas y de calidad... como El Roble.

    - Hector Mora -
  • Trabajar con El Roble Producciones ha sido una experiencia muy completa y siempre muy grata. Además de ser una compañía que se esmera en producir montajes impecables y de la más alta calidad, el equipo de trabajo es pura alegría y siempre muy colaboradores. Es un privilegio tener una casa productora colombiana dedicada a montajes artísticos y culturales en la ciudad de Bogotá.  

    - Vanessa Adatto -
  • El Roble Producciones, mi familia.
    Donde paso la mayor parte del tiempo junto a amigos -algunos desde hace 16 años- y todos los días me da la oportunidad de crecer, aprender y aportar, no solo como profesional, sino también como persona. Donde vivimos tiempos de felicidad, a veces stress, pero sobre todo muchas satisfacciones."

    - Laura Castiblanco -
  • El Roble es una empresa que me ha permitido formarme y crecer como profesional. Aquí prima la responsabilidad, la calidad del servicio y el respeto, tanto por nosotros mismos como por el cliente. Y algo muy importante que siempre he admirado es el bienestar sin distinción que se brinda a todos; desde la persona que pone el tornillo hasta al presidente de una compañía.
    Gracias El Roble Producciones larga vida.

    - Chio Hómez -
  • El Roble es una empresa que te forma como profesional y como persona permitiéndote cumplir tus sueños y metas, apoyándote hasta donde sea posible, dándote alas y herramientas para crecer hasta donde cada uno lo quiera hacer.

    - Liz Silva -
  • Trabajo en equipo, respeto, responsabilidad e innovación en producción.

    - Olmer Neuta -
  • Entusiasmo, liderazgo, respeto, oportunidad, bienestar, lealtad, emprendimiento, personalidad, reconocimiento, orgullo, diversidad, convivencia, conciencia, imaginación, organización, novedad, energía, solución. Siempre adelante sonriendo.

    - Sabathani Echeverria -
  • En El Roble Producciones trabajamos con empeño día a día para la consolidación y desarrollo de los eventos en Colombia.

    - Ángela Coronado -
  • El Roble más que una empresa es toda una institución en donde aparte de realizar grandes e importantes eventos se aprende a crecer en el ámbito laboral y personal. En El Roble personalmente he aprendido a relacionarme con otros, a manejar situaciones con prudencia y a respetar a los demás por encima de todo; laboralmente he conseguido muchos logros al colaborar fortaleciendo a la empresa como una de las mejores.

    - Milton Camargo -
  • El Roble es un lugar donde cada día aprendes cosas nuevas que te hacen crecer al ritmo que El Roble crece.

    - Jhon Coronado -
  • El Roble no es un lugar de trabajo, es un segundo hogar donde no somos compañeros, somos familia creando grandes proyectos, creciendo y haciendo historia.

    - Hannly Pérez -
  • El Roble es un lugar donde se trabaja agradablemente porque el respeto es lo primero y el compañerismo lo primordial.

    - Margarita Aguirre -
  • El Roble Producciones es una empresa que se destaca en el campo de producción de eventos por su crecimiento, equipo, calidad y buen trabajo. Es una empresa en la que se encuentra el compañerismo, buena vibra y muchas características positivas adicionales. Está siempre comprometida con su objeto social; es una empresa donde se permite que su personal crezca cada día y se sienta a gusto en cada área de trabajo correspondiente.
    Es un orgullo trabajar para el Roble Producciones.

    - Juliana Ramírez -
  • Siempre fue un sueño y un ideal trabajar en una verdadera productora de eventos. El Roble Producciones me dio la oportunidad de cumplirlo. Aprender y compartir de una gran escuela es un orgullo; hacer parte de este gran equipo me ha hecho crecer como persona, como mujer y como profesional, y me acerca cada día más a ser quien he soñado y admirado siempre.
    Además de ser la empresa para la que trabajo, El Roble se ha convertido en mi familia.

    - Lina Botero -

Siguenos en facebook

Siguenos en twitter

Siguenos en Instagram

Instagram

Instagram