Nuestros servicios

EL ROBLE

El Roble es una compañía dedicada a la materialización de las ideas: la producción de eventos con calidad técnica, artística y estética, la promoción y comercialización de productos y servicios, la posibilidad de  nuevas experiencias, la inclusión y el compromiso social. Con un amplio portafolio de servicios, contando con la solidez y la fortaleza de nuestra historia, trabajamos con convicción en la realización de los sueños.

Producción general, Asesorías y administración de eventos

Contamos con un grupo de personal profesional especializado en el área técnico-logística y ejecutiva que está a tu disposición para acompañar las etapas de pre-producción, producción y post-producción de tu evento.

AUDIOVISUALES

Contamos con un equipo de profesionales en el área audiovisual, un estudio de grabación, edición y asesoría. cine, comerciales, teaser, creaciones visuales, campañas entre otros son servicios que ponemos a su disposición.

Gestión de Permisos

A partir de las normas establecidas para proyectos masivos, realizamos la asesoría y gestiones pertinentes para obtener los permisos requeridos según sean las necesidades de tu evento.

Desarrollo Creativo

Nuestra experiencia en la producción de eventos nos ha permitido consolidar un dossier de artistas en diferentes manifestaciones – musicales, dramáticas, danza, escritura y plástica – que, con un sentido comercial consiente, ofrecemos a nuestros clientes como un elemento distintivo en la generación, construcción y ejecución de su idea o evento. Nuestro booking cuenta con un sello distintivo: contamos con artistas en los que creemos y, a su vez, los artistas creen y confían en nuestro actuar.    

SUMINSITRO DE RECURSOS TÉCNICOS Y LOGÍSTICOS

Suministramos insumos técnicos y logísticos para la producción de eventos, eliminando los costos de intermediación, convirtiéndolos en beneficios directos para nuestros clientes.

SUMINISTRO DE PERSONAL ESPECIALIZADO

Prestamos apoyo con personal técnico, profesional y especializado, acorde a las necesidades específicas de la actividad que se esté desarrollando.

Gobierno - Licitaciones - Convenios

Prestamos asesoría en la presentación de licitaciones y las ejecutamos en procesos privados y estatales, así como también en asociación con Fundaciones y Corporaciones que nos permiten realizar convenios favorables para la administración eficiente de recursos y presentación de proyectos.

Club media network Colombia

El Club busca ayudar a los creadores de contenidos audiovisuales a construir una trayectoria perdurable dentro y fuera de sus canales. Los fundadores del Club en Argentina iniciaron su carrera en cine, teatro y televisión como creadores independientes y, luego de haber recorrido más de 30 años en la industria global del entretenimiento, hoy identifican en esta nueva generación de artistas ese mismo espíritu de libertad creativa e independencia que los impulsó a lo largo de su carrera a alcanzar su máximo objetivo, que fue mostrar su talento y sus creaciones originales al resto del mundo, de la mano de las principales compañías globales. El Club enfoca sus esfuerzos en brindar todas las herramientas necesarias y su experiencia a cada uno de los “socios” para así contribuir al desarrollo profesional de cada uno de ellos, quienes hoy encuentran en el proyecto la posibilidad de hacer de su pasión una profesión en el ámbito artístico que cada uno se desempeña. http://www.clubmedianetwork.com/

AVENTURA Y COACHING

Las diversas experiencias de nuestro equipo de trabajo en El Roble nos han convertido en promotores de la aventura, el viaje y las nuevas experiencias como manifestaciones profundas de nuestra condición humana. Enfocada hacia nuevas sensaciones que van desde la gastronomía, la promoción del deseo y la búsqueda de nuevas metas, la formación del espíritu de escalada y la difusión cultural como actividades alentadoras del espíritu humano, ofrecemos un portafolio de servicios que contempla la coordinación de planes de aventura y viaje, exploraciones, expediciones y escalada, el coaching empresarial y grupal, así como también la promoción de diversas manifestaciones artísticas y la difusión cultural, como parte de nuestra capacidad artística y creativa.

FORMACIÓN

Después de más de veinte años trabajando en la creación, producción y realización de eventos, sabemos que sólo quien siembra, puede ver crecer: Trabajamos en la consolidación de un programa holístico que apunta a la formación de profesionales y técnicos laborales en producción de eventos, que logren capitalizar nuestro crecimiento y ser generadores de nuevas posibilidades en la construcción de la sociedad, el fortalecimiento de la escena cultural local y continental, buscando también la perdurabilidad de nuestra experiencia, replicando nuestros aciertos en la búsqueda de la profesionalización de nuestra actividad.